“Cartelera Cultural”

“Mesa redonda Panamericana Escobar”

viewer

lineaseparadora

 

clip_image002

Círculo Literario Punta Alta

En el año de nuestro 20° aniversario promoviendo la literatura rosaleña

Gacetilla de Prensa

El Círculo Literario Punta Alta informa a todos sus socios y a la comunidad toda, las actividades que se realizarán en el marco por los festejos de su 20° Aniversario.

Todos los actos serán con entrada libre y gratuita y esperamos que muchos concurran a festejar con nosotros.

Sábado 14 de abril: Comienzo de la semana del 20° aniversario con una cena en el restaurante Azafrán, Bernardo de Irigoyen 371, a las 22 horas.

Martes 17 de abril: Cumpleaños del Círculo Literario Punta Alta. Rondas de Lecturas colectivas, músicos invitados, muestra de arte, exposición de fotos del CILPA y micrófono abierto para que todos puedan leer en el Bar Central, Irigoyen y Humberto, de 18 a 21 horas.

Jueves 19 de abril: Día del Indígena con actividad a cargo de la Subcomisión de Jóvenes del CILPA. Partirán a las 17 horas desde el Bar Central repartiendo poesía indígena a los transeúntes por calle Irigoyen hasta la plaza General Belgrano y vuelven por Rivadavia. Al llegar al Bar nuevamente, ronda de lectura colectiva.

Sábado 21 de abril: Cierre de los festejos en el Bar Central, desde las 17 horas, con la presencia de la Cacique Mapuche Mónica Poroyán quien no sólo realizará una exposición de platería mapuche, sino que nos traerá la premiada película “Espejitos de Colores”, sobre la megaminería (en el contexto de las actividades por el día de la tierra). A las 20 horas se realizará la entrega de premios del III Concurso Literario Nacional “Héctor Pedro Soulé Tonelli”, al que asistirán los premiados desde distintos lugares del país. El cierre de la noche será con una cena de camaradería para todos los presentes.

Agradeceremos enormemente la difusión

Gladys Acha

Secretaria del CILPA

lineaseparadora

invitacion

lineaseparadora

 

medula

Desde hoy y hasta el 30 septiembre pueden enviar obras en cualquier formato a: novela@revistalamasmedula.com.ar
Leeremos novelas de todas las extensiones, de todos los países de este mundo y de otros, escritas por autores de todas las edades.
No se trata de un concurso ni de un certamen, por eso no hay bases ni condiciones.
Simplemente estamos tratando de dar con una novela masmedular para publicar.
En noviembre daremos nombre y apellido del Cactus seleccionado en un ágape con Malbec libre.
Más data en www.revistalamasmedula.com.ar o por Twitter: @RevLamasMedula

Anuncios

Acerca de Juan Zapato

Desde temprana edad mi incursión por las palabras escritas fue delineando mi perfil intelectual hacia la literatura. Ángela, mi abuela, con su cálida voz y esa facilidad para transmitir oralmente las historias que solían acompañarme por las noches –preparación para el sueño– despertó en mí la pasión por los libros. Luego vino el amor, junto con las primeras palabras que dibujaran versos adolescentes, impulsos quebrados en forzosas rimas, la intención que conlleva la pureza de plasmar sobre una hoja un universo de fantasías reales y de realidades fantásticas, trampas que el inconsciente juega a nuestros sentidos. Trasnochadas de cafés compartidas con poetas, salvadores del mundo, sabihondos y suicidas. Horas sumergidas en librerías buscando los tesoros de la literatura olvidados en algún estante. Cartas que nunca partieron hacia ningún lugar. Conversaciones perdidas con la gente que ya no está”. Ver todas las entradas de Juan Zapato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: