“Apartheid Israelí”,Elder of Ziyon

A fines de este mes los antisemitas y antisionistas “celebran” la décima semana anual del “Apartheid Israelí” en universidades de Estados Unidos, Canadá, Europa, Sud África y Brasil. Es una maravillosa oportunidad para que los antisemitas, usando un pretexto inventado, el “Apartheid Israelí”, puedan expresar su odio y escuchar y aplaudir a otros que sufren de la misma obsesión psiquiátrica.

Estoy convencido de que el 99% de los participantes nunca ha visitado Israel ni los territorios bajo el control de la Autoridad Palestina y Hamás. También creo que hay una correlación directa entre la ignorancia y el odio. Mientras más ignorante de la realidad es el participante en este Festival del Odio más grande es su antisemitismo.

No solamente son ignorantes sino que deliberadamente se niegan a escuchar la realidad de que en Israel, en hospitales, colegios, universidades, cortes de justicia, deporte, industria, judíos y árabes trabajan en paz, armonía e igualdad.

A continuación algunos cuantos ejemplos de que el apartheid en Israel existe sólo en las mentes enfermas de los obsesionados por el odio al Estado Judío:

machola Lina Machola Hija de un árabe y de una rusa cristiana. Fue elegida Miss Israel en el año 2012 y representó al país en el certamen Miss Universo.
darawshe Dr. Aziz Darawshe Árabe. Director del Departamento de Emergencia del Hospital Hadassah en Jerusalén.
barhoum apart Dr. Masad Barhoum Árabe. Director General del Hospital de Galilea Occidental.
makhoul Lina Makhoul Árabe. Ganó por votación popular el concurso televisivo “La Voz” en el año 2013.
aradi apart Naim Aradi Druso. Embajador de Israel en Noruega.
aynaw Yiytish Aynaw Etiope. Miss Israel 2013.
mishleb Yusef Mishleb Druso. General de División en el ejército israelí.
ashraf brik

Ashraf Brik Árabe. Profesor en la Universidad Ben Gurión y ganador del Premio 2011 al más destacado químico joven de Israel.

 

as-kara George Kara Árabe. Juez de la Corte Suprema. Presidió un panel de tres jueces que condenaron a un ex–presidente de Israel a siete años de prisión por crímenes sexuales.
as-zahalka Jamal Zahalka Árabe. Recibió su bachillerato, maestría y doctorado en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Hoy es miembro de la Knesset en representación del partido político árabe Balad.
as-badir Walid Badir Árabe. Capitán del equipo de fútbol Hapoel Tel Aviv.
as-awad Mira Awad Árabe. Cantante, actriz. Representó a Israel en el concurso Eurovisión en el año 2009.
as-raslan

Rana Raslan Árabe. Fue elegida Miss Israel.

 

as-wahabi Majalli Wahabi Druso. Fue vice-presidente de la Knesset (Parklamento israelí), y presidente temporal de Israel en el mes de febrero, 2007.
as-mansour Reda Mansour Druso. Historiador, poeta, (sus libros de poesía son en hebreo), diplomático y ex–embajador de Israel en el Ecuador. Tiene doctorado de la Universidad de Haifa, y ha hecho estudios en Harvard y en la Universidad de Salamanca. Fue nombrado embajador a los 35 años, el más joven en la historia de Israel.
as-joubran Salim Joubran Árabe. Juez de la Corte Suprema de Israel.
as-barghouti

Y, como dicen en inglés, last but not least:

Omar Barghouti Árabe palestino residente en Ramallah. Este individuo, principal e infatigable proponente de la Semana de Apartheid Israelí y fundador de la campaña anti-israelí de boicot a las universidades israelíes, ¡es estudiante de doctorado en la Universidad de Tel Aviv!

Fuente: elderofziyon.blogspot.co.il 

Traducción al español por David Mandel.

Anuncios

Acerca de Juan Zapato

Desde temprana edad mi incursión por las palabras escritas fue delineando mi perfil intelectual hacia la literatura. Ángela, mi abuela, con su cálida voz y esa facilidad para transmitir oralmente las historias que solían acompañarme por las noches –preparación para el sueño– despertó en mí la pasión por los libros. Luego vino el amor, junto con las primeras palabras que dibujaran versos adolescentes, impulsos quebrados en forzosas rimas, la intención que conlleva la pureza de plasmar sobre una hoja un universo de fantasías reales y de realidades fantásticas, trampas que el inconsciente juega a nuestros sentidos. Trasnochadas de cafés compartidas con poetas, salvadores del mundo, sabihondos y suicidas. Horas sumergidas en librerías buscando los tesoros de la literatura olvidados en algún estante. Cartas que nunca partieron hacia ningún lugar. Conversaciones perdidas con la gente que ya no está”. Ver todas las entradas de Juan Zapato

3 responses to ““Apartheid Israelí”,Elder of Ziyon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: