“Chernokids”, Matthieu Bernadat, Nils Boussuge, Florence Ciuccoli, Clément Deltour y Marion Petegnief.

Un orfanato en Ukrania, unos niños se preparan para festejar el día de la madre con la madre que ellos consideran ser la suya: la central de Tchernóbil.

Ce court métrage remarqué en festivals (Clermont-Ferrand, Anima, Court devant…) est enfin disponible en intégralité sur la toile. Il a été réalisé par des étudiants de Supinfocom Valenciennes : Matthieu Bernadat, Nils Boussuge, Florence Ciuccoli, Clément Deltour et Marion Petegnief. Ironie des choses, l’histoire de ce court trouve un certain écho dans l’actualité aujourd’hui avec la menace nucléaire… Le pitch : dans un orphelinat ukrainien, des enfants se préparent pour fêter la fête des mères à celle qu’ils considèrent comme telle, la centrale de Tchernobyl…

Anuncios

Acerca de Juan Zapato

Desde temprana edad mi incursión por las palabras escritas fue delineando mi perfil intelectual hacia la literatura. Ángela, mi abuela, con su cálida voz y esa facilidad para transmitir oralmente las historias que solían acompañarme por las noches –preparación para el sueño– despertó en mí la pasión por los libros. Luego vino el amor, junto con las primeras palabras que dibujaran versos adolescentes, impulsos quebrados en forzosas rimas, la intención que conlleva la pureza de plasmar sobre una hoja un universo de fantasías reales y de realidades fantásticas, trampas que el inconsciente juega a nuestros sentidos. Trasnochadas de cafés compartidas con poetas, salvadores del mundo, sabihondos y suicidas. Horas sumergidas en librerías buscando los tesoros de la literatura olvidados en algún estante. Cartas que nunca partieron hacia ningún lugar. Conversaciones perdidas con la gente que ya no está”. Ver todas las entradas de Juan Zapato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: