Cartelera cultural

JOSÉ LUIS GRECO, ESPAÑA

72297782_2299570647040214_1587415703533649920_o

-Viernes, 8 de noviembre, hago la presentación en la inauguración de la exposición de cuadros de mi antigua amiga Trudi van der Elsen en Toledo.  Es en Las Cuevas de Hércules, Callejón San Jinés 3, a las 18.30. La exposición también cuenta con la participación de otro antiguo amigo, Pierre Élie Mamou, quien ha proporcionado dos de sus Derivas como fondo sonoro ambiental.

-Domingo 10 y domingo 17 de noviembre, el Plural Ensemble vuelve a interpretar The Time Between, en Zaragoza y Palma de Mallorca. El primer concierto es dentro del marco del Festival de Ensembles en el Auditorio de Zaragoza. El segundo es dentro de marco de PHONA, Cicle de Noves Musiques en el Teatre Municipal Xesc Forteza.

-Y por último, lunes 25 de novienbre, la maravillosa pianista Judith Jáuregui vuelve a interpretar mi Study in Stride en el Auditorio Victor Villegas de Murcia. 

José Luis Greco: https://grecomusica.wordpress.com/


VIII FERIA IBEROAMERICANA

DEL LIBRO EN RAANANA, ISRAELfondo

Viernes 8 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas.
Mishkan Haomanuiot – Calle HaPalmaj 2, Raanana
Stand de La Torre de Babel Ediciones®
Andrea Bauab «La última historia de amor»,
Escritores de «Secretos Oscuros»
Firma de ejemplares a las 11:00, los esperamos.
http://www.latorredebabelediciones.com

Acerca de Juan Zapato

Desde temprana edad mi incursión por las palabras escritas fue delineando mi perfil intelectual hacia la literatura. Ángela, mi abuela, con su cálida voz y esa facilidad para transmitir oralmente las historias que solían acompañarme por las noches –preparación para el sueño– despertó en mí la pasión por los libros. Luego vino el amor, junto con las primeras palabras que dibujaran versos adolescentes, impulsos quebrados en forzosas rimas, la intención que conlleva la pureza de plasmar sobre una hoja un universo de fantasías reales y de realidades fantásticas, trampas que el inconsciente juega a nuestros sentidos. Trasnochadas de cafés compartidas con poetas, salvadores del mundo, sabihondos y suicidas. Horas sumergidas en librerías buscando los tesoros de la literatura olvidados en algún estante. Cartas que nunca partieron hacia ningún lugar. Conversaciones perdidas con la gente que ya no está”. Ver todas las entradas de Juan Zapato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: