«La izquierda oficial», Juan Zapato

YDIBJCMPIPETS

¿De qué lado, estás tú?

La izquierda oficial, la izquierda de la casta, esta izquierda de ricos, no ha perdido el rumbo, siempre tuvo claro su destino: antijudaismo, hoy disfrazado de anti-israelismo. Acaso cuando gobernó la izquierda en Israel, ¿ustedes apoyaron?

Hamás no es el pueblo palestino al que ustedes dicen defender, Hamas es una organizacion terrorista a la que ustedes apoyan. Hamás tiene encarcelada a la población de Gaza, ese es su carcelero.

Hamás no busca la paz, no acepta los Acuerdos de Abraham, cada día se va aislando del soporte árabe, sabe que su causa esta perdida. Su causa no es construir un país, sino destruir a Israel, y también allí su gran error. Israel es David y ustedes ni siquiera Goliat.

La izquierda oficial habla de ocupación y les falta memoria. Israel llevó a cabo en 2005 el «Plan de retirada unilateral», a cambio de paz, desalojando 21 asentamientos en la Franja de Gaza y 4 en Cisjordania. Pero la paz no llegó, Hamás en enero de 2006 gana las únicas elecciones habidas hasta la fecha y por la violencia contra sus propios hermanos, en junio de 2007  gobierna todo el territorio, es amo y señor.

Gaza es el único territorio «limpio» de todo judío, cumpliendo lo que fuera el sueño de Hitler.

La pregunta sería, ¿por que aún no han construido un país? ¿Por falta de dinero? NO. Los tuneles, los misiles, la vida de opulencia que disfrutan sus jeques, por supuesto fuera de Palestina, todo ha sido financiado por los aportes de la comunidad internacional, bajo ningún control de esos fondos. Hamás necesita derramar la sangre del pueblo palestino, para su subsistencia.

La izquierda oficial es ciega, en su supina ignorancia hace la vista a un costado ante los principios fundacionales de Hamás:

  1. El Movimiento de Resistencia Islámico es un eslabón en la cadena del jihad en confrontar a la invasión sionista. Está conectado y unido al [valeroso] levantamiento del mártir ‘Izz Al-Din Al-Qassam y sus hermanos los combatientes del jihad de la Hermandad Musulmana en el año 1936. Está luego relacionado y conectado a otra cadena, [a saber] el jihad de los palestinos, los esfuerzos y al jihad de la Hermandad Musulmana en la guerra de 1948, y las operaciones de jihad de la Hermandad Musulmana en 1968 y después. Aunque estas cadenas están muy separadas, y aunque la continuidad del jihad fue interrumpida por obstáculos puestos en el camino de los combatientes del jihad por aquéllos que circulan en la órbita del sionismo, el Movimiento de Resistencia Islámico aspira comprender la promesa de Alá, no importa cuánto tiempo tome. El Profeta, la oración de Alá y que la paz esté en él, dice: «La hora del juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los judíos y les den muerte, para que los judíos se escondan detrás de los árboles y de las piedras, y cada árbol y piedra dirá: ‘Oh musulmán, oh sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo’, extracto del árbol Gharqad, ya que es el árbol de los judíos». (Registrado en las colecciones del Hadith de Bukhari y Musulmán).
  2. Alá es su meta, el Profeta es el modelo a seguir, el Corán su constitución, Jihad su camino, y la muerte por la causa de Alá su altísimo deseo.
  3. El Movimiento de Resistencia Islámico mantiene que la tierra de Palestina es suelo Waqf dado como dotación a todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección. …Este es el estatus legal de la tierra de Palestina según la ley islámica. A este respecto, es como cualquier otra tierra que los musulmanes han conquistado por la fuerza, ya que los musulmanes la consagraron al momento de la conquista como dotación religiosa para todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección.
  4. Las iniciativas, las así llamadas soluciones de paz, y las conferencias internacionales para resolver la posición del problema palestino en contradicción a los principios del Movimiento de Resistencia Islámico, el omitir cualquier parte de Palestina es omitir parte de la fe islámica. El nacionalismo del Movimiento de Resistencia Islámico es parte de su fe [islámica]. Es en luz de este principio que sus miembros son educados, y emprenden el jihad para levantar la estandarte de Alá por encima de la patria. …No existe ninguna solución al problema palestino excepto por el jihad. Las iniciativas, propuestas y conferencias internacionales son una pérdida de tiempo y una farsa.
  5. Es necesario establecer en las mentes de todas las generaciones musulmanas que el asunto Palestino es un asunto religioso, y que este debe ser tratado como tal, ya que [Palestina] contiene lugares santos islámicos, [a saber] la mezquita Al-Aqsa, que está conectada inseparablemente mientras que el cielo y la tierra perduren, a la mezquita santa de la Meca a través de la jornada nocturna del Profeta [desde la mezquita de la Meca a la mezquita Al-Aqsa] y así a través de su ascensión al cielo.
  6. La mujer en el hogar jihadista y la familia, como madre o hermana, tiene el papel principal en manejar el hogar, criando a los hijos según las ideas morales y valores inspirados por el Islam, y enseñándoles a realizar los deberes religiosos en preparación al papel jihadista que les espera.
  7. Los enemigos han estado planeando de una forma experta y total por mucho tiempo para lograr lo que han logrado, empleando esos medios que afectan el curso de los eventos. …Con dinero encendieron las revoluciones en varios países alrededor del mundo para servir a sus intereses y cosechar ganancias. Ellos estaban detrás de la Revolución Francesa y la Revolución Comunista… …Los poderes colonialistas, ambos en el occidente capitalista y en el este comunista, apoyan al enemigo con todo su poderío…
  8. La Organización para la Liberación de Palestina [OLP] es lo más cercano al corazón del Movimiento de Resistencia Islámico. [Nosotros la consideramos] un padre, un hermano o un amigo… Debiéndole a las circunstancias que rodearon el establecimiento de la OLP, y [debiéndole a] la confusión intelectual que prevalece en el mundo árabe como resultado de la invasión intelectual a la que ha estado sujeta desde la derrota de las Cruzadas, y qué se intensificó, y continúa intensificándose por el orientalismo y las actividades misioneras cristianas – la OLP ha adoptado la idea del estado secular, y nosotros vemos a [la OLP] de una manera acordada. La ideología secularista está en total contradicción a la ideología religiosa, y son ideas que son la base de posiciones, conductas y decisiones.
  9. El sionismo mundial y los poderes colonialistas intentan, por una maniobra astuta y la planificación meticulosa, de sacar a los estados árabes, uno a uno, fuera del círculo del conflicto con el sionismo, como para aislar finalmente al pueblo palestino. Ya ha sacado a Egipto del círculo de conflicto en grande a través de los traicioneros Acuerdos de Camp David [de septiembre de 1978], y está intentando sacar a países adicionales [árabes] en acuerdos similares para que dejen el círculo del conflicto.

La izquierda oficial habla de paz, y su paz se sintetiza en el no reconocimiento del derecho a existir del Estado de Israel. Israel desde el primer dia de su existencia ha sido atacado por la barbarie, la ignorancia, el fanatismo, el sinsentido. Llevamos 75 años en guerra, siempre hemos triunfado y seguiremos así. Y a pesar de la guerra hemos aportado a la humanidad diferentes medios para mejorar la vida, la primera premisa «ama a tu prójimo como a ti mismo» nuestra ética, el desarrollo agrícola, los avances médicos, la tecnología de punta, el desarrollo del agua, la solidaridad en cada catástrofe de la naturaleza, la pluralidad de credos y costumbres.

¿De qué lado, estás tú?

La izquierda woke, la izquierda del buenismo, ha abandonado la lucha por la clase obrera, para hacerse vegana, ha sistematizado la analfabetización programada en la educación, en su asnada destruye la lengua de Cervantes. Y habla de pluriculturalidad, en definitiva separatismo.

Imberbes nostálgicos de Stalin, ven en Putin su referente.

Hoy el imperialismo se llama islam-fundamentalista, releean renglones arriba los fragmentos de los principios para la toma del poder absoluto, que plantea Hamás. Y piensen, despierten seriamente, ¿qué será de los marxistas, los socialistas, lo colectivos LGTB+, los derechos de la mujer, cuando ellos rijan los destinos de tu tierra: Al Andalús, ¿no irán también por ti? ¿Disfrutarás de los derechos civiles de los ayatolas, los talibanes, boko haram…?

Ver video

¿De qué lado, estás tú?

Yo, Juan Zapato escritor israelí, estoy del lado de la paz, desde siempre.

Director de «La Torre de Babel Ediciones®» https://www.latorredebabelediciones.com/

Acerca de Juan Zapato

Desde temprana edad mi incursión por las palabras escritas fue delineando mi perfil intelectual hacia la literatura. Ángela, mi abuela, con su cálida voz y esa facilidad para transmitir oralmente las historias que solían acompañarme por las noches –preparación para el sueño– despertó en mí la pasión por los libros. Luego vino el amor, junto con las primeras palabras que dibujaran versos adolescentes, impulsos quebrados en forzosas rimas, la intención que conlleva la pureza de plasmar sobre una hoja un universo de fantasías reales y de realidades fantásticas, trampas que el inconsciente juega a nuestros sentidos. Trasnochadas de cafés compartidas con poetas, salvadores del mundo, sabihondos y suicidas. Horas sumergidas en librerías buscando los tesoros de la literatura olvidados en algún estante. Cartas que nunca partieron hacia ningún lugar. Conversaciones perdidas con la gente que ya no está”. Ver todas las entradas de Juan Zapato

Deja un comentario